Life is Strange: Remastered Collection, que debía traernos a las nuevas consolas las dos primeras entregas de la saga, se ha retrasado finalmente a 2022. Deck Nine Games, los desarrolladores encargados de esta remasterización, anunciaron recientemente a través de Twitter, que el videojuego sufriría un retraso debido, aseguran, a la pandemia. Os dejamos a continuación el mensaje oficial.
En el mismo tweet, como podéis ver más arriba, también se ha comentado alguna novedad de la más reciente entrega, True Colors. Life is Strange, True Colors, que así se llama la tercera entrega de esta reciente saga de Square-Enix mantiene su fecha de lanzamiento para el 10 de Septiembre. Si hace poco os traíamos novedades sobre la ciudad en la que se desarrollará, ahora se han confirmado el primero de los DLCs que saldrá tras el lanzamiento.
El 30 de Septiembre, apenas 20 días después del lanzamiento del juego, se pondrá jugar al DLC Wavelength. En este DLC controlaremos a Steph uno de los personajes secundarios del juego, en una historia que ocurrirá en paralelo al juego principal. De momento este DLC solo estará disponible para aquellos que adquieran las ediciones premium del videojuego. No se ha detallado por tanto, hasta ahora, si se podrá adquirir posteriormente por separado, ni por tanto su posible precio individual.
Acerca del autor
Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.