Bethesda ya tiene ideas para Fallout 5

Please_stand_by_Fallout_5_area_xbox

Bethesda no ha parado de trabajar desde su adquisición por parte de Microsoft y sus IP son sin duda una de las grandes esperanzas de todos los Xboxers. Una de esas grandes IPs, ¿o quizás la más grande? es por supuesto Fallout . La serie de ciencia ficción revivió cuando la compañía se hizo cargo de la propiedad intelectual y lanzó el ahora ya clásico Fallout 3. Desde entonces, la saga ha ido cobrando cada vez más fuerza, junto a la otra franquicia de mundo abierto de la compañía, Elder Scrolls . Sin embargo, los que somos fans del mundo post-apocalíptico, sabemos que vamos a tener que esperar por Fallout 5 durante mucho, mucho tiempo.

En una reciente entrevista con IGN, Todd Howard ha hablado sobre el futuro próximo de franquicia Fallout, que por desgracia de próximo parece que tiene poco. Concretamente se ha sondeado a Howard sobre la posibilidad de que el juego fuera desarrollado externamente. Recordemos que esto ya ha ocurrido anteriormente, y quizás con la mejor entrega de la franquicia, Fallout New VegasHoward no descartó por completo la idea de externalizar una nueva entrega y dijo que había algunas ideas básicas para un nuevo juego, pero dijo que actualmente están solamente centrados en Starfield y Elder Scrolls 6 .

Todd_Howard_Fallout_5_area_xbox

“Si pudiera agitar mi mano y sacar Fallout 5 hoy mismo lo haría”

“Tenemos una archivo sobre Fallout 5 , lo que queremos hacer. Nuevamente, si pudiera agitar mi mano y sacarlo hoy mismo, lo haría” dijo Todd Howard, “Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando, no puedo decir qué va a ocurrir en el futuro” y y continuó “Me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero realmente no puedo decir nada hoy… actualmente solo puedo añadir que nuestro foco está Starfield y Elder Scrolls 6“.

Realmente Bethesda ya tiene un gran número de proyectos entre manos, con un Fallout 76 que no para sacar contenido. También mantienen vivo The Elder Scroll Online que el año que viene tiene previsto un parche de traducción al castellano. Y si queréis saber más sobre Bethesda y el futuro de sus franquicias aquí en Área Xbox os contaremos todas las novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario