Lost Judgment nos muestra algunos detalles en un nuevo tráiler

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. Todo ello en un apasionante thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami. . Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Siguiendo la estela de la primera entrega, esta secuela nos traerá una historia que nos atrapará de principio a fin. A pesar de que no conocemos demasiados detalles sobre sus novedades, Sega ha querido darnos unas pistas con un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo denominado La caja de herramientas del detective, veremos muchas de ellas.

Algunas de las nuevas herramientas que nos acompañarán serán el amplificador de ruido y el detector de señales. Además podremos olfatear pruebas gracias a nuestro nuevo compañero canino. Esto es sólo un adelantado de todo lo que traerá consigo la nueva entrega de la saga Judgment. Finalmente, no podemos olvidarnos de que este nuevo lanzamiento llegará a nuestras consolas el próximo 21 de septiembre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario