Battlefield Portal se muestra en el EA Play Live

En el reciente EA PLAY Live, Electronic Arts y Ripple Effect Studios -estudio con sede en Los Ángeles dirigido por Christian Grass- han revelado Battlefield Portal. Portal es la nueva y emocionante experiencia que llegará a Battlefield 2042. Como novedad para la franquicia, Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad y diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas. Esta nueva plataforma dará a los jugadores las herramientas necesarias para establecer sus reglas y construir su propia y definitiva versión de Battlefield. Lo mejor de todo esto, es que podrán compartir sus creaciones con la comunidad.

En Battlefield™ Portal, los jugadores podrán utilizar una poderosa suite de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un Logic Editor. Esto, no sólo permitirá a los jugadores crear, sino compartir y descubrir batallas inesperadas. Batallas de auténtica locura, llenas de armas, vehículos, equipamiento y mucho más, ambientadas en las locaciones de Battlefield 2042, y en los mapas favoritos de los fans de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Estas herramientas creativas dan a los jugadores la oportunidad de ir más allá de lo que han experimentado anteriormente en cualquier juego de la saga. Gracias a esta plataforma, será posible crear modos únicos, como partidas de 1942 contra 2042, batallas de cuchillos contra desfibriladores o incluso un enfrentamiento intenso de duelo por equipos. Las opciones de personalización disponibles en Battlefield Portal permiten a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación.

Más Battlefield que nunca

Battlefield Portal es realmente una carta de amor a nuestros apasionados y devotos fans“, dice Justin Wiebe, director de diseño senior de Ripple Effect Studios. “Hemos diseñado un conjunto de herramientas que verdaderamente dan a la comunidad la oportunidad de crear sus propias experiencias de Battlefield. Las cuales al mismo tiempo traen de vuelta estos clásicos icónicos de Battlefield para que nuestros jugadores veteranos se deleiten y que los nuevos lo experimenten por primera vez.”

Battlefield Portal incluirá todo el contenido del mundo de 2042, junto con seis mapas adicionales de tres de los títulos más populares de la franquicia. Además de vehículos, armas, gadgets, facciones y clases adicionales de cada juego respectivamente. Este contenido incluye: 

Mapas clásicos:

  • Batalla de las Ardenas (Battlefield 1942)
  • El Alamein (Battlefield 1942)
  • Puerto Arica (Battlefield: Bad Company 2)
  • Valparaiso  (Battlefield: Bad Company 2)
  • Frontera del Caspio (Battlefield 3)
  • Canales de Noshahr (Battlefield 3)

Armas: 

  • Más de 40 armas
  • M1 Garand, Panzerschreck, G3, M416 y más

Vehículos:

  • Más de 40 vehículos
  • El Spitfire y el B17 Bomber regresan junto a equipos modernos como el Quad Bike y el Little Bird.

Gadgets:

  • Más de 30 Gadgets
  • Objetos de reconocimiento como el MAV y el Radiofaro estarán disponibles como selección de gadgets junto con el Desfibrilador y el EOD Bot 
  • Además de la inclusión de los gadgets de Battlefield 2042

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario