WRC 10 prepara su modo aniversario

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de revelar más información acerca del Modo Aniversario de WRC 10. El juego oficial de FIA World Rally Championship, que estará disponible el próximo 2 de septiembre.

Una vez se lance, empieza un viaje a lo largo del tiempo que todos los fans del rally alrededor del mundo esperan. Para celebrar la 50º temporada del Campeonato en 2022, los desarrolladores de KT Racing han creado un nuevo Modo Aniversario. Este modo te permitirá recrear las más sobresalientes rondas de la competición. En los países emblemáticos del WRC, incluyendo 6 rallies nunca vistos en la saga oficial de videojuegos. Además podrás meterte en la piel de grandes pilotos y revivir con ellos los momentos más espectaculares de sus carreras, con los vehículos y las condiciones meteorológicas de la época.

Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl… ¡y muchos más!

Con WRC 10, el simulador de carreras todoterreno se reinventa una vez más. Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario