Elden Ring desvela algunos detalles sobre su mundo

Elden Ring, es sin duda uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores. Tras mucho en silencio, ayer FromSoftware y Bandai Namco, decidieron mostrar al mundo un nuevo tráiler. Gracias a este vídeo y a los últimos detalles desvelados por la compañía, podemos hacernos una idea de cómo será su mundo. Lo primero que hay destacar es que las leyendas y mitos que encontraremos en Elden Ring, vienen de la mano de George R. R. Martin. Por lo que la trama contará con un gran elenco de personajes que contarán cada uno de ellos con un papel importante en la historia del juego. El director de la compañía, Hidetaka Miyazaki, se muestra muy contento con el resultado, ya que cada uno de estos personajes exhibirán sus propias motivaciones y actuarán en consecuencia.

Dicho esto, el mundo está claramente influenciado por la experiencia del estudio en la saga Dark Souls. De hecho, el propio Miyazaki, afirma que estamos ante una evolución dentro del género. Detalla que nos encontraremos con un mundo de una envergadura gigantesca, llena de misterios que tendremos que explorar. Esto es un punto clave, puesto que por primera vez el equipo va a crear un título de mundo abierto. Una de las características que ya conocemos de Elden Ring, es que contará con clima real y un ciclo de día y noche. De igual forma, nuestro viaje puede ser tanto en solitario como en compañía. Aunque aun no se ha detallado como será su modo online en detalle.

Gracias a este rico mundo abierto, que promete una gran cantidad de localizaciones, tendremos que ir experimentando y probando qué camino seguir. El jugador contará con una libertad total desde el primer momento y gracias a la exploración encontrará nuevas sendas, habilidades o armas que le permitirán volver sobre sus pasos y afrontar nuevos desafíos. Asimismo, la compañía ahonda en las posibilidades. Siendo una de ellas el sigilo, algo que nos ha llamado la atención, puesto que era un elemento muy presente en Sekiro. Aun así, no sabemos como será la aproximación que tomará Elden Ring con respecto a esta mecánica.

Sin duda, la mejor noticia con respecto a Elden Ring es contar con una fecha de lanzamiento. El equipo aprovechó el tráiler para informarnos que el juego verá la luz el próximo 21 de enero de 2022. Por ahora no podemos hacer otra cosa que esperar mientras vemos en más de una ocasión su tráiler.

 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario