Tiny Tina’s Wonderlands se muestra en el Summer Game Fest

Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva aventura repleta de fantasía que transcurre en un mundo impredecible lleno de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia, estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One. Desarrollado por 2K y Gearbox Entertainment, el juego tiene previsto ver la luz el próximo año.

En este título de fantasía épica del género lootshooter, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina. Y es que, es ella quien crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores. En un nuevo tráiler que ha salido hoy, 2K y Gearbox han mostrado los temas únicos, los entornos fantásticos y el elenco de superestrellas del juego.

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, dijo Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands“Para mí, traer armas de Borderlands® para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.

Desde aquí estamos impacientes de conocer más detalles sobre este lanzamiento. Sin embargo, parece que tendremos que esperar bastante para ver más de Tiny Tina’s Wonderlands.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario