Chivalry 2 anuncia su fecha de lanzamiento y beta

Chivalry 2 vuelve a la carga y quiere llevarnos de lleno a sus batallas multijugador. Esta segunda entrega, busca continuar la esencia que tantos éxitos le produjo a la compañía. Torn Banner Studios quiere traer unas batallas sin precedentes a nuestras consolas.

En Chivalry 2, entraremos en batallas de hasta 64 jugadores, donde nuestro buen hacer como caballeros será clave. Por otro lado, cabe destacar que ya tenemos fecha de lanzamiento para esta secuela. A pesar de todo el tiempo que llevamos sin conocer detalles sobre este proyecto, la compañía ha lanzado un comunicado con algunos detalles.

Lo primero de todo, es como ya adelantamos su fecha de lanzamiento. Chivalry 2 verá la luz este verano, concretamente el próximo 8 de junio. Eso sí, si estáis con ganas de probar antes el fragor de la batalla, ya hay anunciada una beta cerrada. Esta beta tiene previsto lanzarse del 26 al 29 de marzo y estará disponible para todas las plataformas. No obstante, tenemos dos formas de acceder a la beta. Por un lado, la más sencilla es simplemente reservando el juego, lo que además nos dará acceso a una skin. Por otro lado, podemos apuntarnos en su página web y probar suerte.

Desde aquí tenemos muchas ganas de ver cómo funcionan las batallas medievales de Chivalry 2, por lo que os mantendremos al tanto de cualquier novedad. Recuerda que tienes toda la actualidad del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario