Trailer final de R-Type final 2, el dios de los matamarcianos.

rtype final 2

El esperado R-type final 2 presenta su tráiler final antes de su lanzamiento para consolas y Pc el próximo 30 de Abril en Norteamérica y Europa. Esta nueva entrega de una de las sagas mas queridas y respetadas entra ya en la fase final de su lanzamiento. En esta nueva entrega tendremos escenarios con scroll lateral en 3D y con un nuevo sistema de personalización tanto de la nave como de su piloto. Enfréntate a hordas interminables de enemigos y comparte tus puntuaciones con el resto del mundo para ver quien es el mejor aniquilador del universo.

Rtype 2 xbox

Nuevas mejoras en el sistema de evolución de los enemigos y en sus patrones de ataque. El sistema de dificultad se ajustara a tu manera de jugar haciendo que sea mas accesible para mancos como yo o para los ya expertos en la saga. Puedes personalizar tu nave con una amplia gama de modelos y colores , así como seleccionar entre una gran variedad de pilotos nuevos y de otras entregas. Los escenarios serán una mezcla entre nuevas localizaciones y otras basadas en anteriores entregas de R-Type dándole una gran variedad a los escenarios. El juego será distribuido por NIs America (La mulana 1 & 2, Disagea 6) y ha sido desarrollado por Granzella (Disaster report 4).

Nuestra querida R9 ha tenido muchas aventuras en nuestras manos desde su lanzamiento en arcades en el año 1987, he aquí sus entregas :

  • R-Type : Arcade, Msx , Spectrum, Amstrad Cpc, Amiga, Pc-engine, Master System.
  • R-Type 2 : Arcade, Amiga, Famicom (solo en Japón).
  • R-Type Leo : Arcade.
  • R-Type III Third Lighting : Snes , Game boy advance y consola virtual Wii.
  • R-Type Delta : El primero en 3d en Playstation.
  • R-Type Final : Ps2.

Además también hay varios recopilatorios como Super R-Type, R-Type Dx, R-types, R-Type Dimensions, Y R-Type Tactics 1 & 2.

Aquí os dejamos el video con la presentación final de este clásico imperecedero y rompemuñecas que nos sigue enamorando.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario