Yellow Brick Games el nuevo estudio de cuatro grandes de la industria

Mike Laidlaw, junto a otros ilustres veteranos de Ubisoft como Frederic St-Laurent B., Jeff Skalski, y Thomas Giroux, han creado un nuevo estudio: Yellow Brick Games

En la web oficial, hablan de nuevas formas de jugar y de IP’s originales. Yellow Brick Games pretende crear juegos con “mundos hermosos que desafíen a tu mente e inspiren la imaginación”, y también buscan que estos mundos fantásticos estén “simulados con sistemas ricos que creen interacciones memorables”. Como vemos, parece ser un estudio centrado en la creatividad, en hallar nuevas formas de juego y en la interacción con los mundos creados.

Pero al mismo tiempo lanza un pequeño dardo a la industria (¿o quizás a su ex-compañía?), abogando por un balance saludable vida/trabajo de sus empleados. Con ello critican el conocido “crunch”, o dedicar un número excesivo de horas de trabajo con el fin de terminar proyectos.

Jeff Skalski, productor ejecutivo se muestra entusiasmado por el potencial del proyecto en el que están inmersos y por los profesionales que conforman el mismo y que, según sus palabras:

Han trabajado en proyectos de clase mundial durante varios años con miles de colegas

Sin duda un estudio independiente en el que están cuatro grandes figuras de la industria de los últimos años, involucrados en grandes sagas como Assassin’s Creed o Dragon Age, promete grandes sorpresas para los próximos años. Aunque de momento no haya noticia alguna de su primer juego, podemos empezar a frotarnos las manos ante lo que nos espera.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario