Mortal Kombat 11 vende 8 millones de copias

Mortal Kombat 11 es uno de los lanzamientos más exitosos de la franquicia de Ed Boon. Esto puede parecer sencillo, pero la realidad que en una saga tan longeva como Mortal Kombat, es realmente importante. Principalmente por lo que significa, y es que esta última entrega ha logrado volver a atraer a millones de fans a sus combates viscerales.

Mortal Kombat 11 cuenta con muchas virtudes que han propiciado que alcance unas cifras como estas. Por un lado, encontramos a un auténtico portento gráfico que luce especialmente bien en Xbox One X. Así mismo, no ha sido lo único en lo que se ha trabajado en esta entrega, su jugabilidad ha sido totalmente rediseñada. Estos cambios jugables han tenido como objetivo dotar a la franquicia de un enfoque mucho más profundo y variado.

Hoy conoceremos un nuevo modo de Mortal Kombat 11

A todo lo anterior, tenemos que sumarle un plantel de luchadores realmente especial. Y es que, pocas veces nos podremos resisitir a un combate entre Terminator y Robocop, o el Joker. Sin duda, una de las entregas más completas de los últimos años.

Mortal Kombat 11 aún no ha acabado

Por todo lo mencionado, parece que estemos hablando de un juego que se conforma con celebrar sus ventas. Pero según ha informado Ed Boon, nos queda juego por delante. De hecho, el creativo nos cita para la próxima semana para conocer las novedades de este grandioso juego.

Así que ya sabéis, el Kombate Kontinúa. Si eres un amante de Mortal Kombat, no puedes perderte las novedades que se avecinan. Nosotros estaremos al tanto de cualquier nueva información y os la dejaremos justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario