The Falconeer presenta su tráiler “Free and Fallen”

The Falconeer es otro de esos lanzamientos que llegarán desde el día uno a las consolas de nueva generación. Este título ha ido deveslando poco a poco más información, dejando ver que es mucho más que un juego de combates aéreos. Con un gran sistema de exploración, The Falconeer, quiere que nos sumerjamos en un vasto mundo lleno de localizaciones y facciones.

Todas y cada una de ellas se encuentras bien diferenciadas y nos ofrecerán diferentes misiones. Depende de nuestro posicionamiento, veremos una parte de la historia u otra. En esto último es en lo que se focaliza su nuevo tráiler. El juego cuenta con un total de 4 facciones, siendo estas muy importantes en el desarrollo narrativo del juego. Y es que el juego nos invita a conocer más de la historia de su mundo a través de ellas.

The Falconeer llegará a PC en el 2020 - Gaming Coffee

Aparte de esto, su tráiler nos muestra en movimiento un juego que destaca por su gran diseño artístico. The Falconeer cuenta con un estilo gráfico realmente llamativo y del que cuesta mucho no enamorarse.

Dicho esto, Tomás Sala, su creador nos cuenta que ha querido crear un mundo que se sienta real, no sólo algo bonito que ver. Este mundo cuenta con muchas historias sobre conflictos, donde nunca queda claro del todo quien es el bueno y quien es el malo. El creativo hace hincapié en que quiere que el jugador viva esta aventura y conozca el mundo de Ursee.

Sin duda, resulta muy complicado a la tentación de probar este The Falconeer en las consolas de nueva generación. Afortunadamente, este juego tiene pensado estrenarse el próximo día 10 de noviembre, por lo que no tendremos ningún problema. Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades del ecosistema de Xbox, sólo tienes que clickar justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario