Kingdom Hearts: Melody desvela nuevos detalles

Kingdom Hearts, no para de crecer y añadir nuevos títulos a una saga cada vez más extensa. Su nuevo lanzamiento no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta la fecha. Y es que, Kingdom Hearts: Melody of Memories es un juego rítmico que verá la luz para dispositivos móviles y consolas.

En lo nuevo de Square Enix, iremos en una especie de raíles pulsando botones al son de la música. Todo ello, generará una reacción en nuestros protagonistas, como por ejemplo golpear a un sincorazón o lanzar hechizos. Si bien es cierto de que estamos ante una propuesta totalmente nueva, este lanzamiento no tiene pensado añadir nuevo contenido a la historia de la franquicia.

Una mágica aventura musical te espera en Kingdom Hearts Melody of Memory -  FRIKIGAMERS

Por otro lado, Kingdom Hearts: Melody, contará con alrededor de 140 canciones que podremos superar. Así mismo, el juego contará con cuatro modalidades multijugador donde podremos desafiar a nuestros amigos. En este sentido, nos alegra saber que su multijugador también cuenta con funcionalidades para el cooperativo local. Ya que podremos superar las diferentes canciones a pantalla dividida en su modo Dobles.

La mente pensante tras Kingdom Hearts, Nomura, habló de la dificultad de que los jugadores se sintiesen cómodos con los movimientos de cámara del juego así como con sus botones de acción. El juego tiene previsto estrenarse el próximo día 11 de noviembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado. Si no quieres perder ningún detalle no olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario