Second Extinction muestra un combate contra un T.Rex

Second Extinction es un juego que lleva tiempo en el radar de muchos jugadores. Desde que se mostrará en su primer tráiler, los amantes de los shooters cooperativos han estado deseando conocer más acerca de este lanzamiento. Desarrollado por Systemic Reaction, nos encontramos ante un juego en el que deberemos eliminar en equipo hordas de dinosaurios.

Hasta la fecha, sólo habíamos podido ver la acción más directa de este nuevo título que tiene previsto ver la luz para la nueva generación. No osbtante, hoy tenemos la oportunidad de ver mucho más allá. En un extenso vídeo gameplay de más de 16 minutos, podremos ver a un equipo de 3 personas luchar contra un poderoso T. Rex.

Pero no queda ahí la cosa, además de esta batalla, la cual desglosaremos después, los jugadores se adentran en una misión de rescate. El vídeo nos deja varios detalles, como por ejemplo la necesidad de abatir un drone para obtener información del terreno. A su vez, los jugadores tendrán la oportunidad de solicitar ayudas como por ejemplo suministros o apoyo armamentístico.

Second Extinction: Early Access October Release Date, Details Released - IGN

Esto último se convierte en una necesidad real cuando sentimos las fauces del Rex acercándose a nosotros. La criatura es tremendamente resistente, más aún si no atacamos a su debilidad, la cual se encuentra en su garganta.

Para este combate los jugadores solicitarán un ataque de satélite, el cual recuerda mucho al martillo del alba de la saga Gears of War. Sin más, os dejamos con el tráiler donde podréis ver su alocada acción en vivo. Os recordamos que tienes todas las novedades del mundillo del videojuego justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario