Los Zombies llegarían a Red Dead Online

Según una filtración, los zombies llegarían mas pronto de lo esperado al famoso western de Rockstar Games, Red Dead Redeption 2.

Todos alguna vez nos preguntamos ¿Por qué Undead Nightmare no llega a Red Dead Redemption 2?, y parece ser que esta modalidad de cacería zombie vendrá al famoso modo multijugador de vaqueros, Red Dead Online. Según el portal DualShockers y el canal de YouTube Red Dead Guides este modo llegaría al juego transformado en un evento de Halloween llamado Army of Fear.

También cabe mencionar que el usuario de Twitter @MuzTuber encontró varios archivos de audio dentro del juego que refuerzan el venir de la horda.

Sin embargo, en el vídeo de RDG, los personajes no se ven muy amenazantes cuando se los pone a la luz. A la mitad del vídeo, se los ve bastante mansos en cuanto a lo que a comportamiento respecta. Quitando su aspecto, no parecen tener una actitud de zombie.

En dicha filtración se encontró 48 modelos de muertos vivientes entre los archivos del videojuego, 29 masculinos y 19 femeninos. Aunque no todo es color de rosas, esto sigue siendo sólo una filtración que de ser confirmada por Rockstar, no llegaría a Red Dead Redeption 2 sino a su modalidad online.

Sólo nos resta esperar pero si deseas estar al tanto de las ultimas noticias, puedes acceder aquí. Mientras tanto cuéntanos, ¿esperas con ansias a los zombies en Red Dead Online?.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario