Ghostrunner llega el próximo 27 de octubre

Ghostrunner, el juego en primera persona de acción cyberpunk parkour de los desarrolladores One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks™, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, Epic Games Store y GOG el martes 27 de octubre. 

Presentado en la Gamescom, los co-editores All in! Games  y  505 juegos  invitan a los jugadores a participar en la beta privada del juego, proporcionando a los asesinos acceso exclusivo a  Ghostrunner  si lo seleccionan. Para solicitarlo, los jugadores interesados pueden unirse al  servidor Ghostrunner  Discord  y enviar una solicitud..

GHOSTRUNNER Cinematic Trailer (2020) PS4 / Xbox One / PC - YouTube

Vive asaltos mortales contra enemigos nunca antes vistos, alcanza alturas increíbles. Todo ello acompañado de habilidades acrobáticas que desafían la muerte y hackea la red de la última ciudad de la humanidad. Para ello contarás con la guía del Arquitecto y del recién aliado Zoe.

All in!Games y 505 Games recompensan los golpes rápidos. Reserva Ghostrunner y tendrás acceso exclusivo a dos katanas, una especialmente diseñada para cada plataforma de lanzamiento e inalcanzable en el lanzamiento. Los jugadores de Xbox One pueden hackear un 10% de descuento al reservar el juego.

 Experimenta entornos distópicos inspirados en el ciberpunk magníficamente detallados mientras corres y cortas disfrutando una intensa banda sonora de synthwave por el aclamado  Daniel Deluxe. Si te ha gustado esta noticia, recuerda que tienes muchas más justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario