Este es el cast principal de Gotham Knights

Gotham Knights


Gotham Knights pondrá el foco en muchos personajes, con sus cuatro miembros principales de Batfamily actuando como protagonistas principales. También habrá muchos villanos y personajes secundarios que nos iremos encontrando.

Pero, ¿quiénes son exactamente las personas que interpretarán a estos queridos personajes?. Recientemente, y a través de una serie de tweets a de la página oficial de Twitter del juego, los desarrolladores confirmaron algunas de las voces de los personajes principales de Gotham Knights.

Batgirl (Barbara Gordon) es interpretada por America Young, Nightwing (Dick Grayson) es interpretado por Christopher Sean, Robin (Tim Drake) es interpretado por Sloane Morgan Siegel, mientras que Red Hood (Jason Todd) es interpretado por Stephen Oyoung.

Mientras tanto, Alfred tiene la voz de Gildart Jackson. Luego está el propio Batman, que se supone que está muerto en Gotham Knights (o eso es lo que los desarrolladores quieren que creamos), pero aún tendrá al menos un papel breve en el juego. El actor que interpreta a Batman / Bruce Wayne es Michael Antonakos (es posible que lo conozcas como Alexios de Assassin’s Creed Odyssey).

Gotham Knights saldrá para consolas de actual y nueva generación y PC en algún momento de 2021. Los desarrolladores del juego revelaron recientemente mucha información nueva al respecto, desde su combate hasta las diversas facciones a las que te enfrentarás en Gotham. Mientras tanto, también han confirmado que Gotham Knights no será un juego de servicio en vivo, ni tendrá ningún cambio de nivel, a pesar de ser un RPG de acción.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario