Tower of Time aterrizará en Xbox One a finales de junio

El editor independiente Digerati y el desarrollador Event Horizon se complacen en confirmar las fechas de lanzamiento del innovador juego de rol de acción Tower of Time. La aventura épica se lanzará el 26 de junio en Xbox One.

Ya es un éxito con los jugadores en PC, tiene una calificación de 9/10 en Steam, la versión de consola de Tower of Time se lanzará con un esquema de control revisado desarrollado específicamente para gamepads.

Tower of Time es una aventura en expansión de más de 50 horas con magníficos entornos hechos a mano, rastreo de mazmorras con una gran cantidad de historias, desarrollo de personajes flexible y un sistema de combate Arrow-Time único que permite a los jugadores detenerse o ralentizar el tiempo, lo que permite una profundidad táctica sin precedentes.

La versión para PC ha sido elogiada por la crítica. Rock Paper Shotgun lo aclamó como «un juego de rol enorme, profundamente desarrollado y bellamente diseñado», mientras que God Is A Geek lo llamó «un primer título asombroso que ofrece a los fanáticos del género CRPG algo diferente en lo que hundir sus dientes».

Sobre el juego

Dirige al último grupo de héroes a la Torre del Tiempo, un campo de batalla vertical lleno de tradición, misterio y combate. Combinando los matices de los juegos de rol clásicos con un combate táctico desafiante, Tower of Time transforma cada batalla en un rompecabezas de magia y temple. Tiempo lento o de pausa para planificar cada movimiento: coloca estratégicamente a tus guerreros, controla el campo de batalla con hechizos precisos, contrarresta las olas entrantes con maniobras devastadoras.

Características clave

  • 7 clases distintas, un complejo sistema de habilidades, equipo rico y sistemas de alineación, elaboración, encanto y más
  • Divide el campo de batalla con muros de piedra, manipula la gravedad, desata torrentes de llamas y mucho más con innumerables hechizos.
  • 150 enemigos diferentes y 50 jefes, cada uno con habilidades y tácticas únicas
  • Niveles hechos a mano, desafíos de combate únicos, modificadores múltiples y cinco niveles de dificultad.
  • Esquema de control amigable para Gamepad implementado para jugadores de consola

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