El próximo DLC de pago para Borderlans 3 llamado Bounty of Blood: A Fistful of Redemption, nos traerá misiones de justicia fronteriza contra bandidos y forajidos en el planeta Gehenna. Bounty of Blood se pondrá a la venta el próximo 25 de junio.
El «planeta fronterizo» Gehenna es un nuevo escenario, con nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego y nuevo botín de temática occidental. Hay una recompensa en los Jinetes del Diablo, una banda de forajidos atacando la ciudad de Vestige con la ayuda de criaturas modificadas genéticamente. El DLC cuenta con nuevos personajes como el guerrero Rose y el luchador Juno.
Bounty of Blood consistirá en desafíos de tripulación y misiones de historia y nuestras acciones influirán directamente en el futuro de la ciudad.
Gehenna es un planeta desértico. Puedes atravesarlo rápidamente con la hoverbike Jetbeast, pero también habrá objetos útiles únicos para el entorno, como el Traitorweed, que puede hacer brevemente aliados de tus enemigos, y el Breezebloom, que te ayuda a llegar a nuevas áreas.
Antes de este próximo contenido descargable, tendremos el evento «Takedown at the Guardian Breach», que se lanza el 4 de junio.
Serás enviado en una misión al planeta de Minos Prime, donde te enfrentarás a nuevos enemigos, incluyendo un minijefe y un jefe final, así como puzles y segmentos de plataformas, con la oportunidad de ganar botín temático. Los desarrolladores dicen que es un «desafío extremo destinado a llevar a un grupo completo de cuatro cazadores de la camara al límite».
Mientras tanto, el evento de temporada gratuita Revenge of the Cartels todavía está en marcha y se podrá jugar hasta el 4 de junio.