Llega Battle Royale a Forza Horizon 4: The Eliminator

En Playground Games no tuvieron suficiente con darnos un grandioso juego, el cual corre a 4k nativos y 60fps en nuestra querida Xbox One X, que ahora nos regalan totalmente gratis un nuevo modo de juego.

Forza Horizon 4 se apunta la moda Battle Royale, pero lo hace de una forma bastante original . En dicho modo podrán enfrentarse hasta 72 jugadores en el extenso mundo abierto en Gran Bretaña que nos trae la desarrolladora de Microsoft. Empezaremos el juego con el Mini Cooper de 1965, donde eliminando oponentes en carreras «cara a cara» conseguiremos mejoras y oportunidades para adquirir un nuevo vehículo (pidiendo el coche del oponente derrotado). Para comenzar estos duelos, tan solo hay que tocar el claxon, y entonces dará comienzo a la carrera por la que se sabrá quien avanzará y quien quedará eliminado. La forma de contraer el mapa será mediante la inclusión de un muro que irá atrapando a los jugadores poco a poco, hasta llegar a una carrera final con los jugadores que hayan sobrevivido a la criba. Quien gane esta última carrera será The Eliminator.

Forza Horizon 4 lo tenemos incluido en Xbox Game Pass, y desde hoy 12 de diciembre tenemos disponible este contenido de forma gratuita para todo el mundo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario