Cyberpunk entra en la fase final de desarrollo

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077. La nueva gallina de los huevos de oro de CD Projekt.

16 de Abril de 2020. Esa es la fecha que muchos fans de lo rolero y nóstalgicos del juego de mesa Cyberpunk 2020 tienen marcado en su calendario. Según un vídeo publicado por CD Projekt Red el juego ha entrado en fase de desarollo final y estaría listo para empezar su localización. Esto significa que Cyberpunk 2077 entra en la fase en la que se doblará a todos los idiomas que soportorá el juego. No olvidemos y que a diferencia de su otra gran obra maestra The Witcher 3, éste si va a estar doblado al castellano, algo que los fans del brujo llevan pidiendo desde hace eones.

Últimos detalles revelados por CD Project Red

De lo mas reciente que hemos podido saber de Cyberpunk 2077 es que va a haber multijugador, cosa que al principio no estaba clara. Según el estudio, el desarrollo está en sus inicios por lo que es pronto para dar detalles sobre esto. CD Project también ha hablado sobre la monetización que incluiría el juego, declarando que será un “monetización sabia y con una buena relación calidad-precio” de cara a ser fieles a las póliticas de la empresa.

El propio a estudio ha dejado claro por último que la mayoría de sus esfuerzos tanto económicos como de personal “se centran en el universo Cyberpunk y que el equipo que se encarga del multi es pequeño”. Tendremos que esperar mas tiempo para saber mas sobre el modo multijugador, pero lo que está claro es que hay muchas ganas de Cyberpunk 2077.

“Bonus track”

CD Project está en uno de sus mejores momentos gracias a The Witcher 3 y a la multitud de reservas de Cyberpunk asi que han decidio comprar un nuevo complejo de oficinas. A ver si con las nuevas maquinas de Vending, salas de relax, etc. el resultado final es el deseado por los fans.

Cyberpunk
Así andan los directivos de CD Projekt Red

Os dejo con todo lo publicado por Area Xbox de Cyberpunk 2077

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario