Commandos 2 y Praetorians HD Remaster se lanzarán en consola el próximo verano

Posiblemente uno de los videojuegos más queridos producidos por la industria del videojuego en España es la saga Commandos. Este videojuego de estrategia en tiempo real, se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, donde tomabamos el control de un escuadrón de comandos. Su gran dificultad, sumado a su gran variedad de misiones y personajes, convirtieron a este juego en toda una obra maestra. Lamentablemente, las posteriores entregas no tuvieron el mismo éxito que las dos primeras. Debido a esto, Pyro Studios nos dejó sin más aventuras de nuestros comandos.

Por otro lado, con un concepto radicalmente diferente, aunque siendo del mimo género encontramos a Praetorians. Un juego que en su momento contó con una buena aceptación por la crítica y los jugadores. En este título, nos poníamos al frente del Imperio Romano para revivir muchas de sus más conocidas campañas bélicas. Además de esto, se nos permitía controlar a otras dos clases, los egipcios y los bárbaros. A diferencia de otros títulos de estrategia, la obra de Pyro Studios, se encontraba muy orientada al combate y las tácticas militares.

Con todo esto, tenemos que destacar que ambos títulos han anunciado una revisión oficial. Lo que ha generado la presentación de sus ediciones HD Remaster. Estas ediciones proponen actualizar el apartado técnico de estos viejos clásicos con filtros HD y actualización de texturas y modelados.

Finalmente, hemos podido conocer una fecha aproximada del lanzamiento de estas nuevas revisiones. En principio, debemos esperar que estas ediciones lleguen a PC en enero del próximo año, mientras que sus versiones para consolas llegarían en la primavera de 2020. Estas nuevas ediciones estarán distribuidas por Kalypso Media. Una vez que sepamos más detalles al respecto, os lo haremos saber en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Commandos 2 y Praetorians HD Remaster se lanzarán en consola el próximo verano»

  1. […] Recordaros que “Commandos 2 HD Remaster” y “Praetorians HD Remaster” verán la luz el próximo 24 de Enero de 2.020. Teneis mas info aquí. […]

Deja tu comentario