Ya disponible la update 1.08 de Modern Warfare.

De nuevo tenemos un parche para corregir errores en Modern Warfare y de nuevo la escopeta 725 es la protagonista. Parece ser que el anterior parche para hacer que la 725 no fuera un francotirador no funcionó y es que algunos usuarios reportaron que la escopeta seguía estando chetadísima

Según Joe Cecot, diseñador principal del multijugador de Infinity Ward, se ha procedido a ajustar el arma para no ser tan efectiva a larga distancia. De todas formas no hay que olvidar que la 725 no es una escopeta al uso y es que según su fabricación su rango de alcance es mayor a la de otras. Eso sí, Infinity Ward no se plantea en ningún caso eliminar el arma.

Ajustes generales

Vamos con las notas del parche que ya está para descargar. Como vamos a poder comprobar no solo hay cambios en armas y accesorios si no que también en mapas, los pasos, desafíos y cambios en Operaciones Especiales.

  • Mapas: En Picadilly se han realizado cambios en el respawn tanto como para dominio como para duelo por equipos. También se ha modificado la ubicación de la bandera B que ahora se sitúa cerca de los autobuses en vez de en el centro del mapa.
  • Armas: Se ha corregido el disparo de cadera de la AR y de la M4 aparte de reducir el daño en la cabeza de esta última. Se ha bajado el rango de alcance de la 725. Aumentada la velocidad de apuntado con la mira de la EB-14 y la FAL, reduciendo el retroceso de esta última.
  • Escudo antidisturbios: Corregido que en algunas ocasiones las granadas no generara daños estando con el escudo y un bug en el que el escudo permanecia en la espalda al usar estimulantes.
  • Pasos: Se reproducirán sonidos de pasos cuando estemos apuntando o al caminar agachado, cosa que antes no pasaba. También se ha afinado la velocidad para que los pasos no suenen tanto.
  • Desafíos: Se ha solucionado un error en la interfaz que desincronizaba los desafíos en curso, se ha corregido un error en los que en algunos desafíos nos saltaba el aviso de ” Error de Dispositivo 5476″. También se ha añadido una mejor descripción a “Conseguir bajas con explosivos.
  • Operaciones Especiales: Se corrigió un error en el que al utilizar la ventaja de Overkill con una SMG de secundaria el jugador aparecía sin arma primaria al unirse a una partida empezada.

Y hasta aquí las notas del parche 1.08 ¿Funcionará la corrección de la 725? ¿Romperán mas cosas?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario