Xbox Scarlett tendrá tiempos de carga más cortos y una mayor velocidad de FPS

Los desarrolladores detrás de Ghostrunner y el juego One More Level, han dejado comentarios sobre la próxima generación de consolas y como el hardware puede ayudarles en el desarrollo de sus videojuegos.

A finales de 2020, finalmente llegará el momento y Xbox Scarlett llegará a las tiendas y podremos hacernos con ella. Varios desarrolladores ya han hablado sobre lo que esperan de la nueva generación de consolas, en especial de Project Scarlett.

Omega Force, el estudio detrás de la serie Warriors, espera grandes batallas masivas en las pantallas, mientras que el desarrollador de Gears 5, The Coalition, está encantado con las posibilidades del raytracing.

Ahora, One More Level ha comentado sobre la Next Gen. El desarrollador está trabajando actualmente en el título Ghostrunner, una especie de Mirror’s Edge con trajes cyberpunk. Con respecto al nuevo hardware, el estudio ve un gran potencial en SSD y la memoria mejorada.

Un SSD “definitivamente ayuda a cargar los niveles más rápido”.

Sin embargo, la memoria GDDR6, que se instalará en la próxima generación de la familia Xbox, debería ayudar con la velocidad de fps.

“Definitivamente ayudará a generar las imágenes individuales más rápido, porque los datos se almacenan temporalmente en la GPU durante la transferencia”.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario