Wasteland 3 se podrá jugar en la feria Gamescom 2019

Koch Media, Deep Silver e inXile entertainment invitan a todos los asistentes a la feria Gamescom de Colonia a jugar por primera vez una demo de Wasteland 3, el próximo juego de rol táctico. Creado por Brian Fargo y su equipo de inXile, la demo invita a los jugadores a los desiertos helados de Colorado para lidiar con una de las misiones secundarias del juego y alcanzar uno de los cuatro posibles resultados en función de sus acciones. Todos los asistentes de la feria podrán explorar Wasteland 3 en el estand de Deep Silver and Friends Area ubicado en el Pabellón 9 del 20 al 24 de agosto. Wasteland 3 se lanzará en la primavera de 2020 en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux.

Además de jugar al videojuego, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los cosplayers y hacerse fotos con un automóvil adecuado para cualquier tipo de amenaza Wasteland. Y quién sabe, el mismo Brian Fargo en persona podría pasarse un rato a conocer y saludar a los fans que disfruten de la demo.

Acerca de Wasteland 3:


La legendaria serie que fue pionera en el género del posapocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers tendrán una recepción aún más helada por parte de los habitantes locales.

Además de las elecciones y consecuencias narrativas, junto al combate táctico por turnos, por el que es reconocida la serie, Wasteland 3 ofrece nuevas características, entre las que se incluye un sistema dinámico de conversación que realza a los extraños y salvajes habitantes de Colorado Wasteland, un vehículo de jugador actualizable y la posibilidad de jugar la historia de forma cooperativa con un amigo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *