Habrá un nuevo Resident Evil, ¿VIII o nuevo Remake?

Capcom ha sabido renovar su imagen y sus licencias, y el renacimiento del que hemos sido testigos, nos tiene con los ánimos de punta, sobre todo a la espera de lo que podrán ser sus futuros desarrollos. El 6 de septiembre estará disponible la nueva expansión de Monster Hunter, Iceborne. Pero estas no son las únicas sorpresas que se están cocinando.

Según hemos podido ver reportado por Biohaze, la división de Capcom, responsable del desarrollo de las series Resident Evil y Devil May Cry, envió un correo electrónico de reclutamiento a los Embajadores Resident Evil con sede en Japón en busca de “game testers”. Los detalles son muy vagos, pero las pruebas se realizarán en cualquiera de los dos 8 de septiembre o 9 de septiembre, y ese debe ser un Resident Evil Ambassador y una persona que haya jugado la serie.

Aún no sabemos cuál será el juego de la saga que se está preparando. Pero luego del lanzamiento del Resident Evil 2 Remake, y el éxito que tuvo el título, Capcom había dicho que veríamos un Resident Evil 3 Remake si los fans de la saga lo pedían. ¿Podría ser este juego el que esté en desarrollo? También podríamos estar ante la continuación de la saga de lo que fue Resident Evil VII, no podríamos estar menos emocionados. ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les emociona más? Dejad os vuestros comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario