S.T.A.L.K.E.R 2 nos muestra un avance de su desarrollo.

Recientemente, el estudio encargado del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R 2 publicó un nuevo teaser en el que pudimos ver parte de un escenario que contaba con una gran calidad gráfica y visual.

A través de Xbox Wire, Zakhar Bocharov, especialista en Relaciones Públicas de GSC Game World realizó un comunicado. En él, aprovecha para ir informando sobre el avance en el desarrollo de este nuevo título exclusivo de Xbox Series y PC.

Se nos presenta la trama principal del juego, en el que destacamos la continuidad de la trama respecto a su primera entrega. En este caso, con un nuevo protagonista, Skif. Además, se destaca que dependiendo de nuestras elecciones dentro del juego la trama cambiará de una forma u otra. Asimismo, nos comenta la presencia de grandes escenarios con gran detallado que nos mantendrán en alerta en todo momento.

Se deja ver que el escenario principal de S.T.A.L.K.E.R 2 será la famosa ciudad de Pripyat. La cual está completamente abandonada tras el desastre nuclear de Chernóbil de 1986. Se menciona también parte de la trama “marca de la casa” de S.T.A.L.K.E.R. Y empieza con la explicación de lo que podemos ver en el tráiler.

La ciudad de Pripyat será el escenario protagonista

Finalmente, se nos informa que el juego contará con soporte para Raytracing tanto en Series X como en Series S y que la resolución 4K estará únicamente en Series X. No es nada alarmante teniendo en cuenta el enfoque diferente de ambas consolas.

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento, por lo que todavía tendremos que esperar para ver este título en el mercado. S.T.A.L.K.E.R 2 estará disponible para la familia de consolas Xbox Series y PC.

Como siempre, si queréis conocer más noticias sobre este nuevo juego no olvidéis de estar atentos a futuras noticias aquí en vuestra casa, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario