Maneater recibirá un DLC

Maneater, el simulador de tiburones, recibirá un DLC según han confirmado desde su desarrolladora, Tripwire Interactive.

El que fuera uno de los tapados de este año y que acabó con unas ventas superiores a lo esperado, ampliará su contenido en una fecha aún por determinar. El juego supuso una de las grandes sorpresas de 2020, cuando medio mundo estaba parado por la pandemia que sufrimos. Muchos juegos habían parado o ralentizado su desarrollo y fue entonces cuando el juego del escualo apareció para sorprender a propios y extraños y darle un buen bocado al mercado. Ya recibió una actualización para la generación actual en noviembre y ofreció soporte para 4K / 60 FPS, así como ray tracing y otras mejoras.

En Reddit, el director de arte del juego, Sean McBride, confirmó que un DLC para Maneater está ya en desarrollo:

¡El DLC ha sido confirmado! El equipo ha estado trabajando en ello durante un tiempo. Espero compartir más información muy pronto.

Traducción Reddit

No sabemos que más puede aportar el DLC, si nuevas misiones, skins o algún nuevo modo de juego. Conviene recordar que Tripwire es una desarrolladora que suele apostar por sus títulos incluso años después de su lanzamiento. Por ejemplo, Killing Floor 2, continúa a día de hoy recibiendo nuevos contenidos desde su lanzamiento allá por 2016.

Veremos con qué nos sorprende este DLC. En todo caso, ya sabéis, vigilad si veis una aleta en el agua que se dirige hacia vosotros…

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario