Ya tenemos fecha para West of Dead, se lanzará desde el día uno en Xbox Game Pass

West of Dead si recordáis se dio a conocer durante un Inside Xbox. Además tenemos una beta abierta disponible en la store de Microsoft. Pues bien ayer en el evento “Guerrilla Collective” se anuncio que el juego se lanzará el 18 de junio en Xbox One, Xbox Game Pass y también en PC.

Este es un juego de acción en el que nuestro protagonista cuenta con dos poderosos revólveres para eliminar a todos los enemigos demoníacos. Su género es el roguelike y para nada nos será sencillo avanzar en el modo historia.

Por contaros un poco de que va la historia, nuestro protagonista cae muerto en una cruenta batalla, pero por suerte para él este no es su final. Una poderosa bruja lo trae del más allá para que ejecute su venganza con aquellos que lo asesinaron.

En Area Xbox jugamos a la beta abierta y os podemos decir que no esta mal del todo, en este título debemos de avanzar en diferentes niveles cerrados en los que casi siempre tendremos la ayuda de la bruja para eliminar a nuestros enemigos (teniendo que defenderla a toda costa). El diseño artístico es muy original y su gameplay es frenético, pero se hace un poco repetitivo a la larga. El hecho de que sean escenarios muy limitados le quita bastante gracia al juego, al menos esto sucede en los primeros niveles.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario