Nuevos Detalles sobre BioShock 4: Un mundo vivo con muchas cosas por hacer

2K Games anunció recientemente que el próximo juego BioShock se desarrollará en el nuevo estudio «Cloud Chamber».

Ahora los anuncios de trabajo en «Cloud Chamber» pueden haber filtrado nuevos detalles sobre BioShock 4 y aparentemente el estudio tiene una gran ambición por hacer que la nueva parte sea la mejor de la serie.

Por ejemplo, la lista de «Lead World Designer» habla de «dar vida a un mundo de juego rico y dinámico». Al parecer, BioShock 4 intenta crear un mundo «poblado de experiencias inolvidables que complementen la historia principal del juego». El anuncio también dice que el mundo del juego está centrado «en la interfaz de la historia, la arquitectura y el diseño» y «es un entorno sistémico cautivador que los jugadores quieren explorar».

La lista de «Diseñador de combate principal» también menciona «expresar y experimentar con jugadores en un mundo muy reactivo». La lucha de BioShock 4, como lo muestra este listado, es una «experiencia impulsada por el sistema» que abarca la idea de «expresión del juego» a través del diseño. Finalmente, el listado como «ingeniero senior de IA» también destaca la naturaleza sistémica del juego, con referencias a «un sistema de masas urbano y la ecología tribal sistémica de una IA a veces hostil».

Si estas ofertas de trabajo son una realidad es una declaración de intenciones de la dirección en la que se mueve Cloud Chamber con Bioshock 4, así que hay razones para ser optimistas con esta nueva entrega.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Nuevos Detalles sobre BioShock 4: Un mundo vivo con muchas cosas por hacer»

  1. […] os informamos de que el estudio Cloud Chamber se encuentra trabajando en la cuarta parte de esta mítica saga. […]

Deja tu comentario