Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III ya tiene fecha de llegada a consolas

Parasol Stars The Story of Bubble Bobble III

A pesar de vivir en una industria plagada de grandes super producciones, muchos de nosotros crecimos con los juegos de recreativas y fueron esos juegos los que sembraron los inicios de los jugones en que nos hemos convertido. Muchos de nosotros recordaremos con añoranza las máquinas de Pac-Man o Pang con las que nos gastábamos la paga. Hoy os hablamos de un lanzamiento que está íntimamente relacionado con esa época, Parasol Stars The Story of Bubble Bobble III.

El juego de ININ Games acaba de anunciar su fecha de lanzamiento y llegará el 19 de julio a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Un mes antes, a partir del 19 de junio, se abrirán las reservas para consolas Xbox y se podrá adquirir el juego con un jugosos 10% de descuento a los ya de por si pocos euros que nos piden.

Parasol Stars The Story of Bubble Bobble III

Estamos ante un clásico de TAITO aclamado por la crítica, disponible por primera vez en consolas modernas. Los ahora transformados Bubby y Bobby se embarcan en una misión para salvar a sus planetas vecinos. Pero esta vez, en lugar de soplar burbujas, tocará mover coloridos parasoles llenos de poderes mágicos. Deberás usarlos como escudo contra los proyectiles enemigos o aturdir, recoger y lanzar a los enemigos como proyectiles.

Se trata de un juego originalmente lanzado en 1991 como secuela de Rainbow Islands, siendo así la tercera entrega de la exitosa serie de plataformas de acción Bubble Bobble de TAITO. Y como se puede ver en el video, no ha perdido ni un ápice de su colorido encanto con el paso de los años.

Entradas relacionadas