Shovel Knight Dig llegará a consolas y lo hará con un nuevo DLC

Shovel Knight Dig DLC

Quizás muchos de vosotros lo hayáis jugado en móviles o en PC. Lamentablemente, hasta ahora, Shovel Knight Dig no tenía versión de consolas y en septiembre de 2022 el juego sólo se lanzaba en Switch, PC y móviles Apple. Ahora, Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight Dig llegará a Xbox y, de propina, tendremos un nuevo DLC.

Para el que no conozca el juego, Shovel Knight Dig nos sitúa en una historia en la que Drill Knight y su malvado equipo de excavación destrozan el pacífico campamento de Shovel Knight y roban su botín. Él coge su fiel Shovel Blade y empieza a cavar túneles tras ellos. En el juego conocerás a nuevos amigos y enemigos, visitarás tierras extrañas y te equiparás para evitar que toda la tierra se derrumbe bajo tus pies. Deberás altar, acuchillar y cavar tu camino por un abismo de misterio en esta nueva aventura de Shovel Knight.

Shovel Knight Dig DLC

No tenemos fecha exacta de llegada, pero la versión de consolas llegará “pronto” . Tenemos también el anuncio de un nuevo DLC que, llamado “Wicked Wishes”, llegará este verano para todas las plataformas. En este nuevo contenido empezarás en la Sala del Gremio de Hoofman, un escondite secreto donde se reúnen los buscadores de misiones de élite y sus ilustres mecenas. Deberás ascender en el gremio afrontando sus emocionantes desafíos. Recogiendo poderosas reliquias y potenciadores, te enfrentarás a nuevos jefes y enemigos. También desentrañarás los misterios que rodean al caballo impecablemente vestido y a su principal aventurero, el Guildarch.

Por si esto fuera poco, el juego se parcheará. Esa actualización llegará con el reequilibrio de la generación de niveles y más de 100 correcciones de errores, ajustes y mejoras de localización.

Entradas relacionadas