Ya disponible la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

El equipo de Warner Bros. Games y DC han estrenado recientemente la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Estamos ante una actualización gratuita de contenido descargable que estará disponible para quienes hayan adquirido el juego.

Esta primera temporada de contenido  incluye una versión alternativa del Joker, el nuevo fichaje de la Fuerza Especial X después de que Harley QuinnDeadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón lo rescataran de un Elseworld invadido por Brainiac. El emblemático supervillano de DC se unirá al Escuadrón Suicida como un personaje jugable con el caos y la locura como señas de identidad, tal y como se pudo ver en el nuevo vídeo del juego.

Asimismo, la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League incluye incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; objetos estéticos; variantes de batallas contra jefes basadas en la Liga de la Justicia y mucho más. A lo largo de los dos episodios de los que consta la temporada, los jugadores recibirán equipo nuevo inspirado en el Espantapájaros y Dos Caras, dos de los villanos clásicos de DC. A esto se le deben sumar armas inspiradas en el Sombrerero Loco, Merlyn, el Dr. Psycho, Flash Reverso y Manta Negra.

Todo esto y más se suman a un juego que no ha contado con el mejor de los lanzamientos. Si quieres conocer más detalles sobre este título, te recordamos que tienes justo aquí su análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas