Toys for Bob se convierte en un estudio independiente

Uno de los estudios que pasaron a formar parte de Microsoft tras la gigantesca compra de Activision-Blizzard-King, era Toys for Bob. Este estudio ha sido el encargado de traer de vuelta grandes sagas como es el caso de Spyo o Crash Bandicoot. Juegos que tuvieron una aceptación más que notable por parte de prensa y jugadores. Es por este motivo que, con la compra de este conglomerado de estudios e IPs, Toys for Bobo suponía un activo muy interesante.

No obstante, en un giro sorprendente de los acontecimientos, el estudio, ha decidido separarse de Microsoft convirtiéndose en un estudio independiente. Sin embargo, hay que aclarar que esto no significa que los de Redmond pierdan las poderosas franquicias anteriormente mencionadas, Spyro y Crash no son propiedad de Toys for Bob.

Adicionalmente, la compañía ha compartido un comunicado donde señalan que están explorando una posible asociación con Microsoft. De hecho, en este mismo comunicado invitan a sus fans a estar . A continuación, te dejamos el enlace con el comunicado oficial de la compañía.

En este mismo comunicado, el equipo invita a los fans a mantener los cuernos y ojos muy atentos. Lo que parece ser un pequeño guiño a Spyro. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre el futuro de la compañía.

Entradas relacionadas