Echa un vistazo al primer tráiler de Tales of Kenzera: ZAU

El equipo de EA y Surgent Studios han presentado Tales of Kenzera: ZAU, un conmovedor juego de plataformas de acción y aventura para un jugador que brinda una nueva visión de la experiencia de encontrar esperanza y valor después de la pérdida de un ser querido. 

Este juego se encuentra inspirado en el viaje personal del fundador de Surgent Studios y actor nominado a los BAFTA, Abubakar Salim, quien tuvo que lidiar con la pérdida de su padre y el profundo vínculo de ambos con los videojuegos. Tales of Kenzera: ZAU rinde homenaje al padre de Abubakar a través de un juego de plataformas de acción y aventura de estilo metroidvania que muestra cómo la grandeza nace de la resiliencia.

Una historia de superación

“Durante un largo tiempo, he luchado por encontrar una forma de comunicar mi viaje con el duelo. Poder hacerlo ahora a través de la historia de pérdida, crecimiento y sanación de Zau en Tales of Kenzera: ZAU se siente muy bien” dijo Abubakar Salim. “Para mí, los juegos son el medio más poderoso para compartir historias. Mi difunto padre me introdujo en este medio, y ¿qué mejor manera de honrarlo a él, a nuestra relación y a nuestro amor que a través de esta experiencia? Estoy extremadamente agradecido y orgulloso del equipo de creativos que han ayudado a crear Surgent Studios, y estoy más que emocionado de que EA Originals me haya dado la plataforma y el espacio para compartir esta historia con ellos.”

Publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Surgent Studios Tales of Kenzera: ZAU invita a los jugadores a ponerse en los zapatos de Zau. Un héroe afligido en una misión para recuperar a su amado padre de las garras de la muerte. Guiado por Kalunga, el Dios de la Muerte, Zau se abre camino a través de reinos místicos en 2.5D para controlar los poderes cósmicos del guerrero chamán. 

Tales of  Kenzera: ZAU invita a los jugadores a embarcarse en un viaje de sanación espiritual, donde los momentos más duros revelarán en quién pueden convertirse realmente. El juego saldrá a la venta el 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y EA app. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas