La mítica serie de Doctor Who ha llegado a Magic: The Gathering. Hace unas semanas pudimos ofrecer un adelanto de las novedades con las que contaremos todos los fans de Commander. Y es que, en esta colaboración se nos presentan cuatro nuevos mazos. Cada uno de los mazos de Commander incluye nuevas cartas que serán legales en formato Legacy, Vintage y Commander. Estas cartas están diseñadas para Commander, acentuando el aspecto divertido y social de este formato.
Los cuatro mazos presentan Doctores agrupados según la historia de la serie. Blast from the Past presenta a los ocho primeros Doctores, Timey-Wimey cuenta con los Doctores Noveno, Décimo y Undécimo mientras que Paradox Power presenta a los Doctores Duodécimo y Decimotercera. También se debe mencionar que, el mazo de Commander Masters of Evil contiene muchos de los archienemigos del Doctor a lo largo de los 60 años de la serie.
Magic continúa expandiéndose
Cada mazo cuenta también con los compañeros más conocidos de cada Doctor, y pueden utilizarse con cualquiera de ellos. Las mecánicas de las cartas son un reflejo de las diversas temporadas de la serie que se corresponden con cada mazo y las cartas de cada uno de ellos destacan los episodios favoritos de los fans de cada uno de los Doctores.
También puedes encontrar cartas especiales y numeradas del Doctor en los sobres de coleccionista. Extremadamente raras y elegantes, estas impresiones del Doctor están marcadas con su propio número de serie. Además cada una de ellas solo tendrá tan solo 500 ejemplares.
Todas estas cartas: las de los mazos de Commander, las de los sobres de coleccionista y las de los drops de Secret Lair, son un trabajo resultado del cariño, que evoca la historia del Doctor Who a través de la lente de Magic. Diseñadores, escritores y artistas han trabajado para capturar el mundo de Doctor Who de manera que lo hiciera atractivo y emocionante tanto para los fans del Doctor como los de Magic: The Gathering.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.