Nocturnal confirma su fecha de lanzamiento

Recientemente el equipo de Sunnyside Games, en asociación con Dear Villagers, se complace en revelar que su juego de plataformas con mecánicas indenciarias. Nocturnal es una odisea de exploración de acción que le pedirá a los jugadores que repelan una neblina nefasta que envuelve una isla antigua. Nocturnal, estará disponible próximamente tanto para consolas como PC.

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Envuelto en una niebla sombría, Ardeshir debe confiar en el fuego para extinguir las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. Así pues, la niebla será una herramienta fundamental durante toda la aventura. El jugador podrá utilizarla tanto como para protegerse, como para resolver puzles o explotar el mapa. Algo fundamental, ya que la niebla es totalmente letal.

“La recepción de Nocturnal en eventos tanto digitales como físicos, como Steam Next Fest y PAX East, fue súper positiva, por lo que estamos encantados de que la gente finalmente pueda jugar al juego completo”, dijo el cofundador de Sunnyside Games, Gabriel Sonderegger. “Queríamos que la experiencia de juego de Nocturnal fluyera de forma natural entre la acción rápida y frenética y la tensión espeluznante, con su constante agotamiento de fuentes de luz. Es un acto de equilibrio emocionante que creemos que los fanáticos de las plataformas realmente disfrutarán”.

Finalmente, Nocturnal ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de junio. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre este lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas