El equipo de Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la temporada 10 de The Division 2. Esta temporada recibe el nombre de El precio del poder. Esta actualización presenta nuevos capítulos junto con nuevas dificultades, mejoras en la calidad de vida y nuevos eventos de vestuario. La Temporada 10: El precio del poder está disponible para todos los jugadores de The Division 2 Warlords of New York y para los suscriptores de Ubisoft+.
Por otro lado, la nueva temporada continúa la historia del último objetivo fijado: el general Peter Anderson. Hambriento de poder y con los Hijos Verdaderos en busca de un nuevo rumbo tras la caída de Antwon Ridgeway. En este momento, el general Anderson ve la oportunidad de crear un nuevo equipo y de acabar con The Division. Peterson está negociando la paz con los Colmillos Negros y The Division deberá localizar y neutralizar al equipo avanzado de Sokolova (Trig, Micro, Chirpy y Lucky) antes de que se complete la fusión. La temporada 10 es la segunda de las tres temporadas del Año 4 de The Division.
Algunos de los cambios principales de esta temporada serán los siguientes:
Nuevas dificultades: La temporada 10 incluye 3 nuevas dificultades para el intenso modo de ocho jugadores Cuenta atrás:
- Normal – Se puede jugar en solitario.
- Difícil – Diseñada para grupos de ocho jugadores ocasionales.
- Desafiante – Es la que estaba disponible al lanzar el juego. Esta dificultad se diseñó para un grupo de ocho jugadores creado por emparejamiento. Se puede completar con dos equipos de cuatro jugadores expertos.
- Heroica – Es la más recomendable para hasta ocho jugadores expertos
Nuevas armas y equipamiento: La nueva actualización incluirá también una amplia variedad de nuevos objetos, incluyendo:
- Fusil: Doctor Home .
- Pistola: Busy Little Bee .
- Guantes: Bloody Knuckles .
- Lefty (escopeta).
- Stage Left (fusil).
Estos son algunos de los complementos que acompañarán a esta nueva experiencia. Como siempre, Ubisoft está decidida a seguir alimentando a uno de sus juegos estrella. Parece que aun queda mucho The Division por delante.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.