Gotham Knights: 11 estilos de trajes

Gotham Knights, el juego de WB games, apareció en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler. No mostró gran cosa y fue algo bastante breve, pero ofreció detalles sobre los diferentes trajes que se pueden equipar. Según Game Informer, hablando con la productor ejecutiva Fleur Marty y el director del juego Geoff Ellenor, parece que estos estilos de trajes diferentes, son trajes que se pueden fabricar a partir de planos.

Cada uno de nuestros caballeros tiene 11 estilos de traje diferentes. Como mencionó Geoff, esos son estilos completos. Dentro de un estilo, puedes personalizarlo con diferentes piezas y diferentes combinaciones de colores”, dijo Marty. Ellenor agrega: “Cada estilo de traje es básicamente una silueta. Cada vez que elabores un traje, piensa en él como una instancia de esa silueta que viene con estadísticas y una combinación de colores específica que luego puedes anular desbloqueando más combinaciones de colores a medida que avanzas”.

En lo referente al juego cooperativo, los jugadores podrán invitar a amigos. Y, como en muchos otros juegos, ajustar diferentes configuraciones para el emparejamiento que permitirán a otros unirse, o no. No obligatoriamente hay que optar por la opción cooperativa, ya que el juego tiene la opción de hacerlo en solitario, pero perderás funciones como los derribos cooperativos. Ellenor comenta: “Tenemos derribos cooperativos diseñados para mostrar el aspecto físico de los personajes trabajando juntos. Realmente hay mucha sinergia en cómo la habilidad de un héroe influye en la lucha contra otro. Nightwing es el indicador más fuerte de esto; muchas de sus habilidades tienen que ver con tener beneficios para sus amigos y proteger a los demás”.

Aunque estés en cooperativo, varios jugadores pueden elegir el mismo personaje, e incluso esto puede llevar a experimentar algunos momentos bastante divertidos. “Lo estamos dejando en manos de los jugadores. Sabemos que algunas personas querrán tener personajes diferentes, pero a otras no les importará. No quiero estropear nada, pero hay un momento divertido en el juego si juegas como dos del mismo personaje. Te estamos dando total libertad”, reveló Marty.

Esto es un punto a favor, ya que hay gente que no se adapta y si no puede jugar con el personaje que quiere directamente se sale, es muy importante que puedan elegirse dos héroes iguales, y así “todos contentos“.

No podemos dejar de lado un punto bastante ambicioso del equipo que también lo cita en la entrevista. “Este juego será la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos“. Ya hay ganas de ver qué nos traen y ver como se siente el juego en los mandos.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Ahora os dejamos con el tráiler oficial de Nightwing. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas