Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podría tener fecha de lanzamiento

El Beat’em up de inspiración retro Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sale este verano para deleitarnos a todos los que disfrutamos con este género clásico. Pero parece que podría salir antes de lo esperado. Según la filtración de una base de datos de PlayStation, parece que el lanzamiento está planteado para el 16 de junio. Sin embargo, esto puede ser un marcador de slots, y habría que coger esta información con pinzas.

Esta información puede encajar con la realidad, ya que recientemente se ha anunciado a DotEmu como socio del Summer Game Fest. Podría lanzarse un nuevo tráiler en la exhibición del 9 de junio, y en ese tráiler mostrar la fecha de lanzamiento. Si al final no llega el 16 de junio, la ventana al menos podría reducirse, pero toca esperar y ver.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. El juego está inspirado en la serie animada de 1987 y los clásicos arcade como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, y presentará 6 personajes jugables (con el Maestro Splinter y April O’Neal, entre otros). Tendremos que estar pendientes que la edición coleccionista se revelará el 6 de junio.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades, y así no perderos nada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas