Ubisoft ha anunciado que el nuevo evento de Crisis de Rainbow Six Extraction, Nightmare Fog, estará disponible desde hoy hasta el 2 de junio. Este evento de tiempo limitado pondrá a prueba los sentidos de cada agente, merced a una niebla imposible de evitar cuyas toxinas se abren paso por la zona de contención. La ambiciosa actualización también presenta a un nuevo enemigo letal: Vigil Proteano. Además, a partir de ahora podrás conseguir experiencia adicional para mejorar a tus agentes con diez niveles extra en el nuevo sistema de prestigio.
A medida que te adentres en la zona de contención tendrás que enfrentarte a una niebla que aumentará el nivel de neurotoxinas. Una vez que la exposición alcance cierto nivel, la toxina tendrá un efecto psicodélico en tus agentes, creando fuerzas enemigas ilusorias, alteraciones en la visión y un deterioro que causa un daño progresivo.
Para curarte, tendrás que encontrar unos suministros de neuroestímulos que reducirán temporalmente el nivel de neurotoxinas… pero hay una cantidad de ellos limitada en cada submapa. Lo que te obligará a adaptarte y crear nuevas estrategias en tus incursiones, preparándote para luchar al mismo tiempo contra las arqueas y los efectos psicodélicos.
Otros contenidos
Junto con Nightmare Fog, también podrás descubrir otros contenidos emocionantes:
- Diez nuevos niveles de progreso en el sistema de prestigio.
- Un nuevo enemigo (Vigil Proteano).
- La nueva Pistola de adrenalina de REACT.
- Cinco nuevos estudios de Crisis.
- Amuletos temáticos que podrás conservar.
- Experiencia extra que se acumulará en los hitos de progreso.
Nightmare Fog es el contenido más reciente que se añade a Rainbow Six Extraction, pero no será el último. Ya puedes lanzarte a disfrutar del título con tu equipo con Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, o bien en PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.
Para más información sobre Rainbow Six Extraction, por favor, visita r6extraction.com.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.