¡Ofertas para Cazalogros! Del 3 al 10 de Mayo

Volemos una semana más con todas las ofertas para los más logreros. Como suele ser costumbre nos acompaña nuestro compañero MLGMakun. Como siempre nos guía y nos cuenta cuales son los juegos más interesantes con los que seguir sumando logros a nuestra cuenta.

El primero de la lista de esta semana es Many Faces, un título con el que obtendremos los 1.000G en una hora o menos. Si continuamos nos topamos con Conan Exiles. El survival del mítico Conan el Bárbaro, un juego con el que podremos sumar todos sus logros en una hora o menos. Ya en las cuatro o cinco horas de juego tenemos al divertido PIkuniku, un juego muy particular que se encuentra con un precio reducido que no supera los cuatro euros. Siguiendo con nuestra lista, tenemos entre seis y ocho horas a Chess Ultra. Ahora para finalizar el breve listado de esta semana tenemos a TRDS, un juego que nos llevará entre ocho y diez horas de juego.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas