Microsoft ha anunciado dos incorporaciones que suponen un auténtico bombazo para la suscripción Game Pass. Assassin’s Creed Origins del año 2017 y For Honor: Marching Edition aterrizarán en la suscripción dentro de los próximos dos meses. No sólo estarán disponibles en consola y PC, sino también en la nube para poder jugarlos en cualquier lugar.
Esto también nos da idea de que hay una relación que se está gestando entre los de Redmond y Ubisoft. Es por ello que no descartamos la llegada de más títulos de la desarrolladora en un futuro.
Xbox Game Pass está siendo un servicio con un éxito arrollador para Microsoft con un número de suscriptores de 25 millones y en constante crecimiento. Phil Spencer, responsable de Xbox y creador del concepto de Game Pass, sigue declarando que el servicio de suscripción es «muy, muy sostenible». Con ello, trata de responder y acallar los constantes rumores de inminente cierre de la suscripción por sus excesivos coste. La realidad es que la afluencia constante de juegos de alta calidad en la plataforma es una constante. Alternando indies, dobles y triples AAA el servicio goza de una salud envidiable. Por todos estos motivos, el futuro de la misma es ilusionante y prometedor para Xbox Game Pass.
Desde Área Xbox te informamos de toda la actualidad del mundo Xbox.
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón