Eternal Threads verá la luz el 19 de mayo

La desarrolladora Cosmonaut Studios lanzará Eternal Threads, un título de puzzles y rompecabezas en primera persona, la fecha elegida es el 19 de mayo y lo editará Secret Mode.

Eternal Threads es un título “singleplayer” de rompecabezas, la jugabilidad del título será en primera persona y nos llevará a través de viajes en el tiempo. Cobrarán mucha importancia la toma de decisiones y sus consecuencias posteriores. En él seremos un agente que perseguirá la corrupción del flujo temporal, siendo enviado al norte de Inglaterra durante el año 2015. La propuesta es muy interesante. Tendremos que investigar la muerte de seis personas durante un incendio que se produjo en aquel momento. No podemos simplemente evitar el incendio, si no que tendremos que manipular a las personas implicadas la semana previa al incendio para evitar sus muertes.

Tendremos un mapa abierto para explorar libremente la línea del tiempo en los siete días anteriores al incendio. En la misma línea podremos ver y alterar los eventos tantas veces como queramos y en el orden que queramos. Hasta las más pequeñas decisiones como mover objetos cambiarán los resultados. Si se producen grandes cambios, reescribiremos la línea del tiempo y los eventos que sucederán por completo.

Eternal Threads: la importancia de las decisiones

Y es que las decisiones en Eternal Threads tienen un peso muy importante. Tendremos que recorrer la línea temporal para manipular a los personajes durante los distintos días de la semana para cambiar sus decisiones, y así que interactúen de distintas maneras entre ellos y se formen sinergias para salvarlos a todos. Cada uno de ellos se podrá salvar de múltiples maneras distintas, y cada decisión que tomemos repercutirá enormemente en la futura vida de cada uno. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del título, en su propia web también podemos mirar una descripción más detallada de sus mecánicas.

Para estar al tanto de toda la actualidad de los videojuegos y del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas