SEGA y la marca de ropa HYPE. anuncian una nueva colección de ropa y accesorios

SEGA y la marca de moda británica HYPE. han anunciado hoy una nueva línea de ropa y complementos completamente nueva. Esta nueva colección aprovecha al mítico personaje de SEGA, Sonic para desarrollarla. Es por ello, que ambas marcas han desarrollado una colección limitada denominada HYPE. x Sonic the Hedgehog. Esta nueva colección incluye una línea de ropa para niños y adultos y accesorios para fans de Sonic de todas las edades.

En sí, la colección está compuesta de 30 prendas para grandes y pequeños. La colección emplea la paleta de colores tradicional de Sonic The Hedgehog, reconocida en todo el mundo. Por lo que nos encontraremos con un tema monocromático y toques de neón, fusionando las siluetas contemporáneas características de HYPE. con las raíces de inspiración japonesa de Sonic.

La colección presenta a los personajes favoritos de Sonic The Hedgehog, incluidos Sonic, Knuckles, Tails, Shadow y Amy. Los nuevos diseños vendrán acompañados de una gran cantidad de prendas. Así pues, se ha confirmado que tendremos sudaderas con capucha, pantalones de gimnasia, camisetas y mallas, así como una camisa de bolos con un diseño único.

Finamente, la colección se presentó en exclusiva en la tienda de HYPE. en Carnaby, en Londres, el pasado 31 de marzo. Por lo que si quieres echarle un ojo a esta colección solo tienes que hacer click aquí. http://www.justHYPE.com y sigue #HYPEXSONIC en las principales redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas