WrestleQuest: nuevo juego RPG de leyendas de la WWE

WrestleQuest se nos presenta como un juego de rol por turnos ambientado en las leyendas de la WWE. Ha sido aprovechando el pasado ID@Xbox Showcase cuando por parte de Skybound Games y Mega Cat Studios, desarrolladores del título, han decidido mostrarlo en un trailer de presentación.

Estamos frente a un juego en el que tomaremos el papel de un joven luchador que busca escalar posiciones en la WWE. Durante este camino, nos enfrentaremos a diversas leyendas de la WWE como pueden ser Brooker T, Andre the Giant, Jake “The Snake” Roberts o Randy Savage “Macho Man”.

La forma de presentación de WrestleQuest es curiosa. Su estilo gráfico es el pixel art. Le ofrece un encanto retro que le sienta genial al juego. Por lo que se ha podido observar en cuanto a mecánicas de juego, al ser un RPG a turnos, iremos acumulando adrenalina hasta que podamos realizar un ataque especial. Con este último ataque inmovilizaremos a nuestros oponentes, logrando alzarnos con la victoria. Acumularemos experiencia para ir aumentando nuestros atributos y habilidades. A parte del sistema de combate y progresión tendremos un apartado de coleccionismo. Tendremos la opción de ir coleccionando distintos luchadores, así como también nuevas arenas de exploración.

Lamentablemente no se ha ofrecido ninguna fecha concreta de lanzamiento. En su presentación simplemente se han aventurado a decir que “muy pronto” estará disponible. Su lanzamiento está programado para consolar Xbox Series X/S y para Xbox One. Desde Área Xbox os invitamos a que echéis un vistazo al análisis que hicimos del último título del recién estrenado WWE 2K22.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas