Evil Dead: The Game saldrá el 13 de mayo

Evil Dead o Posesión infernal como es conocida en España, tendría su juego para One y Series este año. Todo apuntaba a comienzos de año, en febrero, pero, desgraciadamente Evil Dead: The Game de Saber Interactive sufrirá un nuevo retraso.

Ahora se postula el 13 de mayo como fecha final de salida. Con ello se pretende proporcionar al equipo de desarrollo “el tiempo que necesitan para hacer las cosas bien”, según la cuenta oficial del juego en Twitter. Además se espera un nuevo tráiler para el próximo mes, así que puede que se nos desvele algún gameplay o nueva información sobre el desarrollo del juego.

Evil Dead: The Game surgió por pimera vez con el anuncio en los The Game Awards 2020. Pero ha atravesado por un accidentado desarrollo que le ha hecho llegar hasta 2022. El juego nos pondrá a Ash Williams, protagonista de las 3 entregas cinematográficas y la serie, junto a otros personajes de la franquicia. Kelly Maxwell o Pablo Simon Bolivar harán su aparcición. Juntos, en un juego cooperativo, deben luchar contra las fuerzas del mal que se empeñan en poseer personas, . Alternativamente, los jugadores pueden participar como PvP al poseer a los supervivientes. Todo ello, tras convertirse en otros poseidos por un demonio Kandariano para acabar así con los humanos.

Habrá varios mapas basados ​​en las películas (como la archiconocida cabaña en el bosque de la primera o segunda entrega) o algún escenario medieval ambientado en la elogiada tercera entrega de la saga: El ejército de las Tinieblas. Además contaremos con numerosas armas. Como pueden ser la clásica motosierra de Ash o su “palo de fuego”. Evil Dead: The Game nos traerá litros de hemoglobina y mucha diversión que cualquier fan de la saga no debería perderse, al igual que no debes perderte toda la información de Xbox aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario