Call of Duty: Vanguard y Warzone traen un cross de Attack on Titans

Activision ha lanzado más información relacionada con la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone, y parece que va a contar una colaboración sorprendente.

Como ya se filtró con anterioridad, y ahora se confirma oficialmente, la actualización traerá un crossover con Attack on Titans. Ésta se hará para acompañar al popular anime en su última temporada.

Los jugadores podrán equipar a sus personajes con artículos temáticos con la ayuda del Tracer Pack: Attack on Titans – Levi Edition Bundle. El paquete también incluye un plano de arma Titan Pierce y una ejecución legendaria.

El paquete costará 2400 puntos COD, y contiene 10 artículos, de los cuales, uno de ellos será un rifle de asalto SMG legendario.

El paquete Levi es uno de los pocos casos en los que Activision se asoció con los medios de la cultura pop para tener un crossover de Call of Duty en los últimos tiempos, al igual que le paquete de Action Hero de los años 80 para Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone y Call of Duty Mobile el año pasado, donde agregaron a los míticos John Rambo y John McClane en el juego.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias, novedades y análisis. A continuación os dejamos con la imagen de todo lo que contiene el paquete o Bundle.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario