Alan Wake remastered recibe un parche con mejoras

Alan Wake Remastered nos trajo el remake de un clásico de Xbox 360. Remedy Entertainment obtuvo buenas críticas y se convirtió en un auténtico éxito comercial.

Si bien el juego ya supuso unas mejoras visuales importantes,ahora ha recibido una nueva actualización que retoca algunos aspectos afinando aún más el resultado final del juego. Se ha agregado soporte para Auto HDR en Xbox Series X / S, una opción muy interesante. Los usuarios de dichas consolas deberían notar un aumento considerable en la calidad visual gracias a un rango dinámico más alto.

Además de esto, la actualización también suaviza el tearing apreciable en Xbox One. También hay una gran cantidad de correcciones de rendimiento, sonido y mejoras en la interfaz de usuario. Puedes consultar la lista completa de correcciones a continuación.

Por supuesto, también se está desarrollando una secuela completa con Alan Wake 2, que se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC. En Área Xbox te contamos toda la actualidad del mundo Xbox.

Notas del parche:

RENDIMIENTO

Estabilidad de título mejorada

PROGRESIÓN

Se corrigió el error en el que en el Episodio 2 los jugadores no podían completar el objetivo “Llegar a la cima del molino” debido a que el ascensor atravesaba las escaleras.

SONIDO

Se corrigió el retraso de audio que estaba presente en algunas cinemáticas (Xbox One) Solucionado el extraño problema por el cual el audio de las cinemáticas se reproducía en mono

GRAFICOS

Se agregó compatibilidad con HDR automático (Xbox Series X|S)

Tearing de pantalla mitigado (Xbox One)

Correcciones generales de rendimiento visual Interfaz de usuario Se mejoró la resolución del ícono del juego (PC).

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario