Los cazadores que pasen su oscuro y frío invierno en el pantano pueden reclamar un saco lleno de recompensas como parte del nuevo evento en vivo Solsticio de Invierno que se lanza este miércoles 15 de diciembre de 2021. Los mapas de Hunt: Showdown contarán con tributos de solsticio hasta el miércoles 5 de enero de 2022, que los jugadores deberán destruir para conseguir puntos.
Como en los eventos previos, investigar pistas, encontrar fisuras y saquear cadáveres de cazadores también contribuirán a la obtención de puntos. Los potenciadores del evento, llamados Contratos de Chary, estarán disponibles para ayudar a la recogida de puntos del evento y al alcanza de la Vista Oscura. El premio final del evento, ya desvelado, estará disponible para aquellos que obtengan 10,000 puntos. Por otra parte, las armas legendarias: The Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’, el sable de caballería ‘Corvus’ la cuádruple Derringer ‘Evergreen’, junto con la bomba de fuego legendaria consumible ‘Spirit of Yule’, también están en juego.
Nuevo contenido descargable
Para ayudar a los Jugadores de Hunt: Showdown a obtener más espíritu navideño, el siguiente contenido descargable “The Lawless”, estará disponible en Steam desde el martes 14 de diciembre y en consolas desde el 16 de diciembre. Contará con el legendario cazador ‘The Gunslinger’. Y también los legendarios rifle Winfield M1873 Aperture ‘The Accomplice’ y el revólver Scottfield ‘Felon’s Six’.
Entre las recompensas del Solsticio de invierno se incluyen:
- El legendario cuádruple Derringer ‘Evergreen’.
- Calling Bird, la legendaria hacha arrojadiza.
- La Legendaria bomba de fuego ‘Spirit of Yule’.
- El legendario rifle Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’.
- El legendario sable de caballeria ‘Corvus’.
Aquellos que busquen una banda sonora para que les acompañe durante la caza del solsticio de invierno, ahora pueden descargarse el nuevo álbum de la banda Port Sulphur Band, «The Sinners Songbook!“.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.